Esa imagen no se ha producido, ni la de Ángel Garrido con Isabel Díaz Ayuso, ni con Casado. Un expresidente de la Comunidad que ha comentado a los periodistas que "comprende" si algún miembro del PP está dolido, pero que él también tiene "sobrados motivos" para sentirse dolido.
Hasta en dos ocasiones Ángel Garrido ha intentado saludar a Pablo Casado, pero el presidente del PP ha dicho que no le ha visto y que en cualquier caso, no tendría ningún problema en saludarle.
Sobre su marcha del PP, Garrido ha dicho que no se ha ido por buscar un puesto sino todo lo contrario, por algo que estaba por debajo y que la actitud del PP "no les va a ayudar" a recuperar el voto. "Creo que hay que dejar que las personas estén donde quieren estar", ha dicho.
Muy llamativo el estreno de los candidatos de Vox. Tanto Rocío Monasterio como Ortega Smith, se han mostrado de lo más discretos sentados junto al candidato de IU al Ayuntamiento de Madrid, Javier Sánchez Mato, y el candidato de Más Madrid a la Comunidad, Íñigo Errejón.