Casado ha señalado que esos puentes son "perfectamente compatibles" con las crítica al adversario político como las que ha hecho hacia Ciudadanos el líder del PP, Mariano Rajoy -quien arremetió duramente contra la estrategia del partido de Rivera- aunque ha señalado también que sería bueno "no cruzar la línea que llega a la descalificación personal".
Y ha apuntado que como tras los comicios es previsible que no haya mayorías absolutas habrá que volver a ver si el PP "suma fuerzas" con socialistas y Ciudadanos, partidos a los que ha pedido "quitarse de una vez por todas los prejuicios" y "ser responsables" para garantizar un gobierno "estable" para el país.
"Cada uno tenemos nuestras líneas rojas, nuestro ideario, nuestros principios y electorado", pero también "tenemos puntos de acuerdo" y "eso da para una legislatura y de sobra", ha señalado.
Además ha insistido, como ya dijo la semana pasada en una entrevista con Efe, que no cree que en Ciudadanos cometan "el mismo error" de poner como condición para apoyar el PP que Mariano Rajoy se eche a un lado, porque si los 'populares' vuelven a ganar la presión estará sobre los partidos que pueden sumar para garantizar un gobierno.