En Twitter

La cariñosa respuesta de Iglesias a Sánchez tras felicitarle por el nacimiento de su hija Aitana

La portavoz de Unidas Podemos, Irene Montero, ha dado a luz en Madrid por parto natural aunque de manera prematura a su tercer hijo, una niña a la que han llamado Aitana. Los líderes políticos no han dudado en felicitar a la pareja, e Iglesias ha sido especialmente cariñoso con los presidentes del PSOE, Pedro Sánchez, y del PP, Pablo Casado.

ondacero.es

Madrid |

El líder de Podemos ha publicado en su cuenta de Facebook que todo ha salido "perfectamente" y que tanto madre como hija se encuentran bien.

Aitana, la tercera hija de Iglesias e Irene Montero ha llegado antes de tiempo, pero por suerte y gracias a la vigilancia sanitaria, ha sido mucho menos impuntual que sus hermanos.

El presidente del Gobierno en funciones ha felicitado a la pareja a través de un cariñoso mensaje de Twitter. Sánchez les ha deseado "lo mejor" en esta nueva etapa con la recién nacida y "sus hermanitos Leo y Manuel".

La vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo, también ha querido regalar unas palabras a la pareja: "un saludo a Aitana, a la pequeñita que ha nacido de Irene Montero y Pablo Iglesias y desear que la mamá esté muy bien en una alegría inmensa que deben tener, que reconforta mucho en la vida de tanta gente y también de ellos como pareja".

Pablo Casado ha escrito en la misma red social "bienvenida al club de prematuros del Marañón, Aitana. Estás en las mejores manos. Enhorabuena y mis mejores deseos para toda la familia".

Pablo Iglesias ha contestado tanto a Sánchez como ha Casado, dándoles las gracias de corazón y añadiendo un guiño amistoso al líder del PP, al que ha dicho que en esto "somos más compañeros que nadie".

Albert Rivera también ha tenido unas palabras para Iglesias, también a través de la red social Twitter.

Seguro que te interesa:

Irene Montero anuncia que está embarazada de una niña

Los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero reciben el alta tras tres meses hospitalizados

Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses