MANIFESTACIÓN DEL CONSTITUCIONALISMO EN PASEO DE GRACIA

Asistentes a la manifestación de Sociedad Civil Catalana: "Nos sentimos secuestrados"

Los ciudadanos que han acudido a la manifestación de Sociedad Civil Catalana en Barcelona han compartido su opinión con Robert Calvo y Carlos León para Onda Cero.

ondacero.es

Madrid | 27.10.2019 12:36

"Vengo a la manifestación porque somos españoles y catalanes y nos están destrozando Cataluña por la dichosa política. Todo es política. Todo lo que estamos haciendo está dirigido por los políticos, mientras ellos están en sus sillones, Tenemos que ser todos hermanos y estar unidos, así conseguiremos las cosas. No podemos dejar que los políticos sentados en sus sillones nos dividan", asegura una manifestante.

Un manifestante ha contado a Carlos León que "es una pena que exista tanta tensión entre la ciudadanía.Nos sentimos secuestrados. No podemos movernos con total libertad. Hay mucha gente que necesita ir a trabajar y no puede".

Otro señor ha asegurado que mucha gente "tiene miedo de salir a la calle". "Nos sentimos fuera de la ley por llevar una bandera española", añade este hombre, que se encarga el mismo de limpiar los restos de una barricada levantada durante los disturbios de anoche.