Joan Rosell se presenta a la reeleccion como presidente de la CEOE

Se enfrentara en las elecciones a la patronal con el vicepresidente de Cepyme, Antonio Garamendi

ondacero.es

Madrid | 31.10.2014 17:44

Joan Rosell, presidente de la CEOE
Joan Rosell, presidente de la CEOE | Agencias

Joan Rosell optará a la reelección para un segundo mandato al frente de la patronal española en las elecciones del próximo 17 de diciembre. Una intención que ha comunicado en una carta remitida a la junta directiva de la CEOE, Según la misiva lo hace para seguir con el proceso de modernización de la patronal y "vencer los obstáculos que todavía nos entorpecen".

Además, argumenta que "son tiempos de regeneración y aire fresco, ejemplaridad y transparencia" y añade que la sociedad "exige" y demanda reformas de todo tipo en las organizaciones que componen la CEOE.  El texto continúa: "Tenemos mucha historia como para no ser exigentes con nosotros mismos", ha incidido, al tiempo que asegura que esperan tiempos para construir "mayorías amplias capaces de hacer cambios profundos y poner los listones un par de peldaños más arriba que nadie"

Rosell de momento solo tiene un rival para repetir como presidente de los empresarios, Antonio Garamendi, el vicepresidente de CEPYME (pequeña y mediana empresa).

 

Temas