Del 22 al 24 de junio en Águilas

Nace el MED, el festival de fotografía del Mediterráneo

Del 22 al 24 de junio se celebra en Águilas (Murcia) el MED, el Festival de Fotografía del Mediterráneo, un festival para mirar, enfocar, disparar y compartir las foto, para hablar de la fotografía en general, valora el trabajo que hay detrás de las imágenes y sobre todo aprender.

ondacero.es

Madrid | 22.06.2012 11:38

Con los mejores profesionales: Ricardo Cases, Susana Vera, Antonio Xoubanova, Mónica Lozano, Axelle Fossier y Flama Visual, entre otros, todos ellos, amantes de la fotografía, con proyección nacional e internacional y dispuestos a explicarte qué hay detrás de sus fotos y qué ven en las tuyas. Fotógrafos cercanos y accesibles.

En el MED habrá durante el día talleres, conferencias, foros-debate y exposiciones por toda la ciudad. Ricardo Cases presentará su trabajo más emblemático "Belleza de barrio", Carlos Alba “Fashion Victim”, recién llegada de Paris y Antonio Xoubanova explicará en primicia "Casa de Campo.

Por la noche, en la playa, habrá música en directo y proyección de fotos en la fachada del Auditorio de Águilas.

Durante el festival se ha convocado el Concurso MEDPHONE. Sólo se necesita un móvil y ganas de contar con imágenes qué es el MED y cómo ha sido su primera edición. El reportaje más original se llevará ya los abonos para el próximo año.

Más información en mediterraneofestival.com