EXCLUSIVA ATRESMEDIA

Imágenes en exclusiva de La Gran Familia Española

Este viernes 13 de septiembre llega a los cines la nueva comedia de Daniel Sánchez Arévalo. Y unos días antes, hemos emitido en exclusiva en televisión para todas las cadenas de Atresmedia (Antena 3, Nitro, Nova, Neox, La Sexta, La Sexta 3 y Xplora) una pieza con imágenes en exclusiva de La Gran Familia Española’.

ondacero.es

Madrid | 10.09.2013 11:10

Este viernes 13 de septiembre llega a los cines 'La Gran Familia Española' y aquí os dejamos un avance con imágenes de la nueva comedia de Daniel Sánchez Arévalo que emitimos en exclusiva en todas las cadenas de Atresmedia (Antena 3, Nova, Neox, Nitro, La Sexta, La Sexta 3 y Xplora)

Tras conocer que la nueva comedia de Sánchez Arévalo está seleccionada como precandidata para los Premios Oscar 2014, con este avance podemos conocer un poco más de la historia que arranca con una boda inoportuna.

Para la película Sánchez Arévalo se ha creado su propio partido de fútbol en el que veremos a los "titulares" Antonio de la Torre y Quim Gutiérrez; los nuevos "fichajes" Verónica Echegui, Miquel Fernández o Roberto Álamo; y también "los cadetes" Patrick Criado, Arancha Martí y Sandra Martín.


'La Gran Familia Española' en...

¿la boda más inoportuna?"¿Quién iba a imaginar que España llegaría a la final?", es el razonamiento que emplea Efraín para aplacar las encendidas críticas de sus hermanos, Adán, Benjamín, Caleb y Daniel, por haber elegido casarse el día en el que, por fin, la selección española de fútbol puede alcanzar la gloria.


El filme transcurre en una boda durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica. Ese día decatarsis colectiva, mientras el país se paraliza, una familia se va a enfrentar al partido más importante de su vida. ¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe?


Y es que en la vida, como en el fútbol, la fórmula para alcanzar el éxito es una mezcla de estrategias, decisiones, ganas, ilusión, entereza, empuje, y claro está, un poquito de suerte.


'La Gran Familia Española' es una producción de Atípica Films, Mod Producciones y Atresmedia Cine con la colaboración de Warner Bors. Pictures Española.

Temas