Anne Hathaway ha vuelto a ponerse sus mejores galas para interpretar a uno de sus personajes más icónicos, Andy Sachs, la cual acabó dejando hace 19 años el competitivo trabajo en las revistas de moda y consiguió un puesto en un diario de la ciudad de los rascacielos.
Desde que se confirmó la secuela de la icónica comedia ambientada en el mundo de la moda, que se ha convertido en un referente de la cultura pop —un éxito tanto para la crítica como en taquilla, con una recaudación de 326 millones de dólares—, junto a Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci, así como el director David Frankel y la guionista Aline Brosh McKenna, el interés de los fans por conocer nuevos detalles del filme y descubrir qué ocurrió tras la renuncia de Andy a 'Runway' no ha hecho más que crecer. Ya falta poco para obtener todas las respuestas, pues la fecha de estreno está confirmada para la primavera de 2026.
Pillada en la gran manzana
Antes de que se estrene la película, la actriz galardonada con un Oscars, ha publicado varias fotos en sus redes sociales para sofocar las ganas de la audiencia de ver la secuela de la tan famosa película. "Andy Sachs 2025", ha escrito. Antes, algunos transeúntes de la Gran Manzana ya la habían captado con sus cámaras en pleno rodaje en la ciudad.
La actriz de Brooklyn aparece en la imagen recostada en una barandilla blanca, en lo que parece el interior de un edificio. Lleva un sofisticado 'look' de oficina, con chaleco y pantalones de rayas a juego, unas botas negras y un collar de perlas, además de una sonrisa de oreja a oreja.
¿Cuál es la trama y cuándo se estrenará la secuela?
La trama de la secuela se centrará en el declive de la industria editorial impresa y en cómo Miranda Priestly, la tiránica y elegante editora de moda —un personaje inspirado en Anna Wintour, la directora de Vogue que recientemente dejó su cargo y para quien trabajó Weisberger— se adapta a la era digital. Miranda se enfrentará a Emily (Blunt), su antigua asistente, quien ha escalado posiciones hasta convertirse en una ejecutiva de alto rango en un grupo de lujo. Ambas competirán por el control de los ingresos publicitarios.
Se espera que la película llegue a los cines justo a tiempo para conmemorar el vigésimo aniversario del filme dirigido por David Frankel en 2006, una adaptación de la novela homónima de Lauren Weisberger, que fue un best-seller desde su publicación en 2003. Disney informó a la revista Variety que la secuela de The Devil Wears Prada se estrenará el 1 de mayo del próximo año.
¿Se mantendrá el reparto original?
Para todas aquellas personas cansadas de que a la hora de publicar una película, les cambien por completo el reparto de actores, que se queden tranquilos. Repiten Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, en los papeles de Miranda, Andy y Emily. Stanley Tucci también volverá a ser Nigel.

