Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SEGUNDA SESIÓN DE INVESTIDURA

Albert Rivera: "Necesitamos una nueva etapa política"

Albert Rivera, el líder de Ciudadanos ha comenzado su intervención en la segunda sesión del debate de investidura haciendo alusión a las 200 reformas que ha firmado con el PSOE para cambiar España y ha afirmado que "vamos a votar "sí" juntos los que hemos entendido que hacen falta cambios".

Ondacero.es | Madrid | 04/03/2016

Albert Rivera, durante su intervención en la sesión plenaria de la segunda votación de investidura de Sánchez

Albert Rivera, durante su intervención en la sesión plenaria de la segunda votación de investidura de Sánchez / EFE

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha rechazado el "conformismo" de aceptar la situación española, y le ha lanzado un mensaje al presidente del Gobierno en funciones: "No es tiempo de conformistas, señor Rajoy, es tiempo de gente que quiere cambio y acción"

En el debate de investidura, Rivera ha admitido que no va a pedir al PP que se sume al acuerdo que Ciudadanos ha suscrito con el PSOE, y ha reprochado a Mariano Rajoy que "no se lo haya leído" porque le dé "pereza". Un acuerdo, ha subrayado, de 200 reformas.

También, ha hecho referencia a la Transición, porque los partidos políticos pactaron y se dieron la mano bajo una misma bandera y una misma Constitucion.