Mañana el Mirandés recibe al Español. Eliminatoria completamente abierta. En la ida ganó el Español por 3 a 2. Resultado demasiado bueno para los pericos que tuvieron que remontar un 2 a 0. Pero en Anduva puede pasar cualquier cosa. Hasta que el Mirandés se meta en las semifinales de Copa. Sería la primera vez que un segunda B llega a esa altura de la competición. Quien no estará es Barça o RM.
Bastante más complicado lo tienen los blancos. A pesar del resultado favorable al Barça, 1-2. El partido tiene sus atractivos. Por ejemplo quién jugará. Por ejemplo cómo jugarán. Por ejemplo qué actitud veremos sobre el césped del Camp Nou. Esto último lo digo porque desconozco la importancia que se le da en el Real Madrid, es decir, Mourinho, a este partido.
Me extrañaría que el portugués lo tirase de entrada, pero mucho más que los futbolistas no se vacíen para intentar remontar. La profesionalidad en ese sentido está fuera de toda duda. Lo que pasa es que enfrente no tendrán un Barça confiado. En un Barcelona – Real Madrid no hay vencedores ni vencidos de antemano aunque pueda parecer lo contrario en los últimos años…