Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ESTE MIÉRCOLES SE CONCENTRAN EN LA PLAZA MAYOR

Los trabajadores de Cruz Roja proponen destinar el sueldo de su día de huelga a la recaudación del día de la banderita

El Comité de empresa asegura que ha propuesto a la dirección de la ONG que el salario de los empleados vaya destinado a las acciones solidarias del día de la banderita, que no se celebrará hoy en la capital de la Plana, porque los trabajadores han convocado una huelga en contra de la reducción salarial y de los despidos en la entidad solidaria.

 

Onda Cero Castellón | Castellón | 12/11/2014

Este miércoles debía celebrarse el acto que organiza la ONG en la capital de la Plana, pero se ha suspendido por la huelga que han convocado sus empleados, que protestarán a las 11 de la mañana en la plaza Mayor.

Los 110 trabajadores de Cruz Roja en Castellón se movilizan porque la entidad solidaria pretende aplicar una reducción de los salarios del 20% y nuevos despidos. El Comité de empresa advierte que hace un año ya hubo 10 despidos y critica que la ONG haya aumentado el equipo directivo.