Según informaba Deadline, Bill Cosby se encontraría, a sus setenta y seis años, negociando con la NBC para llevar a cabo una comedia familiar que él mismo protagonizaría. La nueva producción se construiría en torno al cómico afroamericano, que encarnaría al patriarca de una familia multigeneracional que como en ocasiones previas, se centrará en los pormenores de la crianza de los hijos, el matrimonio y el día a día de la vida familiar. Por si las similitudes con la producción que llevó a los Huxtable a ser conocidos en medio mundo no fuesen suficientes, Tom Werner, dueño de la productora de “La hora de Bill Cosby” será el encargado de ponerse al frente de la producción, que todavía se encuentra en una fase inicial. La búsqueda de guionistas que sean capaces de trasladar a la pequeña pantalla las inquietudes del veterano cómico, y crear las tramas principales en torno a las que se moverán los personajes, son las primeras preocupaciones de una producción que si todo va bien sería estrenada en 2015.
Más secretismo hubo en torno a Jerry Seinfeld y su reunión en el Tom’s Restaurant de Nueva York con Jason Alexander y Larry David. Gracias a las redes sociales la semana pasada descubrimos el encuentro que tuvo lugar en lo que cualquier fan de Seinfeld conoce como el bar de Monk, el lugar en el se reunían frecuentemente Jerry, George y Elaine, situado en Broadway con la 112 Oeste. Aunque el cómico neoyorquino reconoció que estarían preparando un nuevo proyecto juntos, parece ser que la reunión sólo tenía como objetivo grabar un anuncio para la Super Bowl. Hace tiempo que Seinfeld descartó un reencuentro en la pantalla de los cuatro integrantes del elenco principal de la serie, pero nada se ha dicho sobre si Elaine, George, Kramer y Jerry se encontrasen en otra producción.
A pesar de que los regresos televisivos no suelen tener demasiado apoyo entre el público, y practicamente se cuentan por fracasos (Dallas, Los Ángeles de Charlie, El Coche Fantástico), siempre es interesante que personalidades televisivas tan importantes como Bill Cosby o Jerry Seinfeld regresen a la televisión y busquen su lugar entre adaptaciones literarias, versiones americanas de series europeas y alguna que otra producción original. Aunque sólo sea para comprobar si siguen en forma o si cualquier tiempo pasado fue mejor.