Algunos de mucha categoría como el Alemania 1-Francia 2 o el Inglaterra 2-Holanda 3. Otros para el entretenimiento como ha sido el caso de nuestro España 5 – Venezuela 0. Además de entretenido, el partido también nos ha dejado detalles. Por ejemplo, el restreno de Soldado por la puerta grande con tres goles. No llegó el cuarto porque le hizo un penalti Amorebieta, que fue expulsado. Penalty fallado por Soldado porque se dio el detallazo de que veteranos como Xavi le dejaron tirarlo.
El partido empezó muy roto. Con algunos desajustes e imprecisiones en España además de cierta fragilidad defensiva. Como consecuencia ocasiones para los dos equipos, bueno, de Venezuela, sólo una de Rondón. A la séptima de España llegó el gol de Iniesta. A partir de ahí un golazo de Silva, y los tres de Soldado que ha aprovechado a tope los 45 minutos que le ha dado Del Bosque. Cualquiera no le lleva ahora a la Eurocopa.
Ha debutado Muniaín a sus 19 años. Es el jugador número 22 que lo hace con Del Bosque. A punto ha estado de marcar nada más salir.
También ha aprovechado el seleccionador para realizar algunas pruebas. Al más puro estilo Guardiola, España ha jugado muchos minutos con defensa de tres. Puyol, Piqué y Arbeloa.
Y un partido más de Casillas con la selección sin encajar un gol. En total lleva 72 así que empata el récord de Van der Saar.
Vamos que todo ha salido a pedir de boca. La próxima vez que se junten otra vez nuestros internacionales será en la lista definitiva para la Eurocopa, así que este partido puede haber sido mucho más importante de lo que nos dice el 5 a 0 final ante un débil rival como Venezuela.