Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DOTADO CON 250.000 EUROS A LA SERIE

El número 84.222, tercer premio del sorteo de El Niño

El tercer premio del Sorteo Extraordinario de la lotería de El Niño, celebrado hoy y dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), ha recaído en el número 84.222.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 13:25 horas

El número 84.222 del Sorteo Extraordinario de El Niño, agraciado con un tercer premio, ha dejado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera en torno a unos seis millones de euros al haberse vendido casi 25 series de este billete.

Así lo ha confirmado José Cornejo, el responsable de la Administración de la calle Mendizábal donde se ha vendido este número y que, según ha celebrado, va a estar "muy repartido" en la localidad, ya que la mayoría de gente que lo ha comprado son "clientes asiduos".

Es la primera vez que José Cornejo da un premio de esta importancia -y del que él no se ha quedado con ningún décimo- a pesar de que ya son siete las ocasiones en las que este lotero ha repartido suerte entre los vecinos de Chiclana, principalmente, con la Primitiva y la Bonoloto.