COLOMER SE PRONUNCIA

La frase magistral del día la ha dicho el secretario provincial del PSOE, Francesc Colomer: “El norte es Castellón, y la Comunitat valenciana funcionará solo si tiene norte”. Las aguas revueltas en el seno del Grupo Municipal Socialista salpican a una y otra orilla, por una parte, los que ven en Amparo Marco como trazadora de una estrategia contra Juan María Calles, que nunca se hubiera tenido que trazar. Otros los que apoyan la unidad del partido, especialmente de cara a la galería.

ondacero.es

CASTELLÓN | 08.04.2014 14:13

Hoy Colomer ha declinado pronunciarse sobre el tema Juan María Calles, ha dicho  “que no va a declarar sobre ciudadanos y personas que no son de su partido”, ha sonado a aquel “Javier Moliner, quien es ese? No le conozco” tan sonado de Carlos Fabra.

Está claro que la situación de crisis explotando por la denuncia a Calles tras triplicar la tasa de alcoholemia, una situación reprobable para Calles o para el  juez sustituto de Nules que ha sido condenado a 8 meses sin carnet de conducir y el pago de una multa de 1.200 euros tras dar positivo en un control de alcoholemia en Benicàssim. Es cierto que las personas que están en lo público deben presentar ejemplaridad y en esto se ha medido a todos por el mismo rasero.

Pero la situación de concejal no adscrito de Juan María Calles ha generado mucho malestar en el seno del PSOE y también entre los grupos del ayuntamiento de Castellón, a la espera de conocer el informe de la secretaria sobre la situación legal en la que se queda Juan María Calles, su remuneración y capacidad para intervenir en los plenos, que podrían convertirse en una foro de máxima expectación.