Mañana sabremos el otro finalista. Emocionante Barcelona – Valencia porque esta temporada sus enfrentamientos se cuentan por empates. Pero lo que más esperábamos hoy era la rueda de prensa de Alberto Contador. La expectación ha sido mundial. Alberto no ha defraudado.
Le hemos visto fastidiado, desilusionado, pero hemos escuchado lo que queríamos que va a seguir en el ciclismo profesional. Ha pasado momentos de flaqueza en los que pensó en bajarse de la bici, pero si algo ha demostrado Alberto es que nunca se da por vencido. Seguirá corriendo, volverá a ganar y yo lanzó una idea, que inventemos un gesto que todos entendamos de protesta cada vez que suba al pódium, que será unas cuántas veces todavía. Así quedará claro que continúa en este deporte, pero que hay cosas con las que no está de acuerdo. Es una idea.
En el Sevilla la jornada ha sido ajetreada.Por la mañana se despedía entre lágrimas Marcelino acompañado por Del Nido y Monchi, los mismos que luego por la tarde presentaban a Míchel como nuevo entrenador que se estrenará contra la Real Soceidad en San Sebastián el próximo lunes.