La Brújula de la Economía

Ángel García-Muñoz, emprender a los 50

Ángel García-Muñoz es el fundador y creador de Ática Redex, central de compras centrada en el mundo de las máquinas.

Javier Saralegui

Pamplona / Iruña | 25.03.2024 19:37

Ángel García-Muñoz es el fundador y el Director General de Ática Redex, la primera central de compras y servicios europea de nicho y de carácter multisectorial centrada en el mundo de las máquinas, con sede en Olite, emplea a más de 20 personas. Desde aquí, dan servicio a casi un centenar de asociados. Su facturación agregada es de 315 millones de euros. También es el fundador de DBK Proyectos y Administración y Gestión Centralizada de Recursos. Es autor de varios libros, entre ellos, "Emprender a los 50", donde cuenta cómo y por qué decidió hace unos años crear su propio proyecto empresarial. Nos cuenta su experiencia en La Brújula de la Economía gracias a AIN, la Asociación de la Industria Navarra.

AIN acompaña desde hace más de cinco décadas al tejido industrial de nuestra Comunidad y, en el camino, ha aprendido la importancia de la colaboración, la necesidad de la innovación y la excelencia. Sin embargo, aunque todo cambie, su mayor valor siguen siendo las personas, que hacen posible este compromiso cada día.

AIN es una asociación privada que, a través de su conocimiento especializado en gestión y tecnología, fomenta la colaboración y la mejora de la posición competitiva de la industria y el entorno, para ser el referente en el desarrollo y mejora de la competitividad de las empresas industriales navarras.