-Denis Suárez: será la despedida más dolorosa, por la forma en la que se produce, con afición, cuerpo técnico y vestuario pidiendo una solución para su conflicto con Mouriño. No habrá marcha atrás, y el jugador y el Celta buscarán una salida este verano.
-Nolito: no renovará. Lesionado, no podrá retirarse sobre el césped. Un futbolista que en sus dos etapas (sobre todo en la primera) ofreció un extraordinario rendimiento al club y que se lleva el respeto y el afecto de una afición que lo recordará.
-Dituro, Solari, Galhardo: tres futbolistas que llegaron de la mano de Coudet pero que parece que no continuarán. No ha sido mala la temporada del portero, aunque algunos errores graves han manchado su trayectoria como celeste. El Celta buscará portero en el mercado. Solari tiene contrato, pero se le buscará salida. Galhardo ha aportado cosas, pero sin suerte de cara al gol, el club no tratará de prolongar su cesión.
-¿Javi Galán?: llegarán ofertas este verano. Su clásula de rescisión asciende a 18 millones de euros.
-Otras posibles salidas: además de estos nombres, hay otros futbolistas que el club meditaría poner en el mercado a la espera de posibles ofertas.
En definitiva, será un verano de transformación en el plantel celeste.