Un hombre de 30 años fallecía ayer tras una salida de vía cerca de la localidad pacense de Azuaga, en el que también han resultado heridos leves otros cuatro hombres de entre 21 y 31 años, trasladados al Hospital de Llerena.
También fallecía un motorista este sábado en un accidente de tráfico registrado en la carretera entre Abadía y La Granja, en el término municipal de Abadía.
Además dos accidentes más con motocicletas implicadas: Un motorista de 26 años resultaba herido en estado menos grave, el sábado en un accidente de tráfico en el camino de la presa de las Majadillas, en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera.
También menos grave un hombre de 29 años resultó herido este sábado con un traumatismo en miembro inferior en una salida de vía con su motocicleta en la carretera de Sotoserrano, en Riomalo de Abajo.
Y una mujer de 41 años quedaba herida menos grave con policontusiones este sábado en una salida de vía en el punto kilométrico 551 de la A-66, sentido Gijón. Fue derivada al hospital universitario de Badajoz.
Por otro lado, un varón de 43 años resultaba herido grave al estrellarse este pasado sábado con un parapente a motor en el polígono Montepozuelo de la localidad pacense de Villanueva de la Serena. Como consecuencia de este suceso, el hombre ha sufrido varias fracturas y daños en el hígado y en el bazo y ha sido trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva.
Por último, sepan que el cuerpo sin vida de un hombre aparecía este sábado en el río Guadajira, entre las localidades pacenses de Aceuchal y Villalba de los Barros, justo en la zona donde se buscaba a un varón de unos 70 años desaparecido desde el viernes.