FERIA MÉRIDA

El Ferial ya luce en la capital extremeña

El Club de Judo Stabia realizaba el tradicional encendido del pórtico del ferial, dando inicio así a una semana de celebraciones.

Redacción

Mérida | 31.08.2022 04:12

El Ferial ya luce en la capital extremeña
El Ferial ya luce en la capital extremeña | Ayto. Mérida

La ciudad de Mérida inaugura anoche su Feria 2022 con el tradicional encendido, que realizaron miembros del Judo Club Stabia, dando así el pistoletazo de salida a una programación de actividades que nos llevará hasta el próximo lunes, 5 de septiembre.

Con una ocupación hotelera del "cien por cien", y un dispositivo de más de 100 policías al día y agentes de paisano para garantizar la seguridad, la capital extremeña ofrecerá una programación "muy extensa" tanto en la zona centro como en el Recinto Ferial.

Hoy miércoles, día 31, se celebrará en la Feria el Día de la Infancia (con precios más baratos en las atracciones) y el Día Sin Ruido (hasta las 12 de la noche). Además, como ya se viene aplicando durante los últimos años, todo el hilo musical del Recinto Ferial está controlado por un equipo que el ayuntamiento ha contratado para evitar que haya diferentes hilos musicales en cada una de las atracciones.