Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Muere un joven apuñalado en Arroyo de San Serván

En Mérida varios heridos de arma blanca tras una bronca en un bar de la corchera también en el fin de semana de Reyes

Dulce Arribas | Mérida | 08/01/2013

Centro 112 Extremadura

Centro 112 Extremadura / Cruz Roja

Esta tarde a las 4 tendrá lugar el entierro del joven de 20 años natural de Torremejía que moría en una reyerta en Arroyo de San Serván. Tras recibir tres puñaladas, fue trasladado al hospital de Mérida en un coche particular e ingresó cadáver sobre las nueve y veinte de la noche del domingo. El ayuntamiento arroyano, ha declarado dos días de luto oficial en la localidad.

Según ha informado el delegado del gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, el supuesto agresor, un vecino de Arroyo de San Serván de 51 años, fue detenido a las 21.40 horas. Además, la Guardia Civil le intervino el arma utilizada, una navaja. El acusado está detenido en las dependencias de la Guardia Civil de Mérida.

Además tres hombres resultaron heridos el domingo en una reyerta en un bar de Mérida, según informó el delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias. Los hechos ocurrieron en la cafetería Alaudae, en La Corchera, según la Policía Local. La Delegación del Gobierno explica que un hombre entró en este establecimiento emeritense, y tras una discusión agredió a otros dos que se encontraban en el bar.

Y siguiendo con los sucesos en Almendralejo, dos encapuchados han asaltado una gasolinera utilizando un arma recortada. Han robado, asegura el delegado del gobierno, 2.600 euros y se han llevado el vehículo del empleado.