Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El lunes empiezan los desbroces en La Calzada

El delegado de Parques y Jardines Francisco Miranda subraya que ya se está trabajando para dar respuesta a las quejas de los vecinos.

Pablo Manzano | Mérida | 19/09/2013

Logo Onda Cero Pequeño

Logo Onda Cero Pequeño / Logo Onda Cero Pequeño

Francisco Miranda ha desvelado hoy los detalles de las reformas que darán comienzo la próxima semana: “El área de juegos, que carecía de un suelo adecuado, los palos del perímetro del área estaban en un estado peligroso para los niños o la falta de algún juego infantil. Y también una serie de parcelas, que en su momento serían áreas ajardinadas, pero que no fueron recepcionadas por el Ayuntamiento y que, efectivamente, tienen una proliferación de pastos.”

Faltaba en palabras del delegado cumplir ciertos procedimientos administrativos para poder ocuparse de acabar con dichos. En cualquier caso, tales obstáculos que ya se han superado: para el lunes 23 de septiembre está ya dada la orden y planificadas las labores de desbroce y limpieza de las parcelas. También la semana que viene se reforzará el área infantil con el material que se retirará de sectores del oeste. Las obras de mejora deberían estar listas en un período aproximado de un par de semanas.

Con respecto a las criticas del PSOE, Miranda añadía: “Me parece que están muy poco al día de la vida municipal y se limitan a ir dando palos de ciego, porque denuncian “problemas que ya se ha anunciado que están solucionados o en vías de solución.”