ENCUENTRO CORALES

El XXIV Encuentro de Corales 'Hermano Daniel' se celebra los próximos días 10 y 11 de diciembre en el Teatro López de Ayala de Badajoz

Con entrada libre con invitación, que se puede recoger a partir del miércoles en la taquilla o en la web del López de Ayala.

Redacción

Badajoz | 05.12.2022 13:23

Teatro López de Ayala
Teatro López de Ayala | Teatro López de Ayala

El XXIV Encuentro de Corales 'Hermano Daniel' se celebra los próximos días 10 y 11 de diciembre a las 19,30 horas en el Teatro López de Ayala de Badajoz con la participación de la Banda Municipal de Música de la ciudad y del Coro de la Asociación de Amigos de la Banda y, por primera vez, del Coro y Escolanía de las Escuelas Municipales de Música de la capital pacense y del Coro Folklórico de los centros de mayores de San Andrés y Campomayor de Badajoz.

En concreto, el día 10 actuarán el Coro y Escolanía de las Escuelas Municipales de Música de Badajoz dirigido por Guadalupe Muñoz Cabanillas y con un repertorio que incluye villancicos como 'Noche de paz', 'Alegría en el mundo' o 'Manolito Chiquito', junto con el Coro Folklórico de los centros de mayores de San Andrés y Campomayor de Badajoz, dirigido por Emilio González Barroso y con un programa compuesto por canciones populares extremeñas y villancicos navideños.

El día 11 es el turno de la Banda Municipal de Música de Badajoz y del Coro de la Asociación de Amigos de la Banda Municipal, con Vicente Soler y José Manuel Bernáldez Ramírez como directores y con Guadalupe Muñoz como soprano y Juan Ledesma como tenor. Denominado 'El cine, el musical y la canción napolitana', en el concierto se interpretarán temas de cine como 'La vida es bella', 'Soñé un sueño (Los Miserables)' o 'Memory from Cats', así como un medley de Disney u otro de Abba.

Con entrada libre con invitación, que se puede recoger a partir del miércoles en la taquilla o en la web del López de Ayala.