La Policía Nacional detuvo el pasado 15 de junio a tres jóvenes de entre 19 y 20 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, a quienes se atribuye la sustracción de joyas de un domicilio de Badajoz.
Los hechos sucedieron el pasado 30 de mayo, cuando según la denuncia interpuesta, tras forzar la puerta del garaje de una vivienda unifamiliar sita en la barriada de San Fernando de Badajoz, habían sustraído enseres y joyas, informa la Policía Nacional en una nota de prensa.
La Brigada de Policía Científica llevó a cabo la correspondiente Inspección Ocular, de la que se obtuvo una huella que identificó a uno de los supuestos autores. El resto de las gestiones practicadas por los agentes policiales, dio como resultado la Plena identificación del resto de los presuntos ladrones. Además los policías pudieron recuperar parte de las joyas sustraídas.
Los detenidos son tres varones de entre 19 y 20 años de edad, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.