LEY SI ES SI

El concejal no adscrito de Badajoz presenta una moción para reprobar las políticas del Gobierno

Propone al pleno que exijan la dimisión de la ministra de Igualdad, Irene Montero, por impulsar "políticas de enfrentamiento entre los españoles" y por "permitir que depredadores sexuales campen a sus anchas".

Redacción

Badajoz | 18.11.2022 10:32

El edil no adscrito, Alejandro Velez insta al ayuntamiento a reclamar la ubicación del Ciere en la capital pacense
El edil no adscrito, Alejandro Velez insta al ayuntamiento a reclamar la ubicación del Ciere en la capital pacense | Onda Cero

El concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Badajoz, Alejandro Vélez, ha presentado en el registro del consistorio para su debate en el próximo pleno una moción en la que propone que se reprueben las políticas "socio-comunistas" del Gobierno de la nación.

También propone al pleno que exijan la dimisión de la ministra de Igualdad, Irene Montero, por impulsar "políticas de enfrentamiento entre los españoles" y por "permitir que depredadores sexuales campen a sus anchas" y se vean "beneficiados por la infame 'Ley del Solo sí, es sí'".

En los antecedentes de la moción, remitida a los medios, Vélez detalla que se está asistiendo en España a un "sinsentido" de leyes ideológicas que se redactan "sin ton ni son, al capricho del Gobierno socio-comunista", que "está originando conflictos permanentes con la población, ya sea con enfrentamientos ideológicos que estaban olvidados o con conflictos jurídicos, llevando a España a una calle sin salida jurídica".

Una de esas "leyes" es la denominada del 'Solo sí, es sí', sobre la que incide en que se está viendo estos días cómo "gracias a ella, se están beneficiando y se van a beneficiar, numerosos delincuentes sexuales.