Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Feciex se prolongará hasta el domingo 23 de septiembre

Ifeba acoge desde hoy la Feria de la Caza y de la Pesca

El presidente del Gobierno de Extremadura, josé Antonio Monago, inaguará esta tarde a partir de las 19:00 horas en Ifeba la XXII Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza Ibérica, Feciex 2012, una cita que se extenderá hasta el domingo 23 de septiembre en las instalaciones de la institución ferial pacense.

Redacción | Badajoz | Actualizado el 19/07/2018 a las 11:12 horas

Con 88 firmas comerciales y 10.000 metros cuadrados interiores de exposición, Feciex ofrecerá un año más la oportunidad a los aficionados de conocer las últimas novedades en productos destinados a la caza y la pesca, junto a un gran número de actividades propuestas. Destaca la exposición cinegética Montañas de los cinco continentes. Caza internacional. Colección José Madrazo, del prestigioso cazador José Madrazo, en la que podrá contemplarse piezas y trofeos conseguidos en montaña.

También se desarrollarán el tradicional concurso de pesca deportiva internacional, concurso de pesca de black-bass, carrersa de galgos o exhibiciones de tiro, entre otras actividades.