NAVIDAD NULES

El Ayuntamiento de Nules convoca un concurso de decoración navideña de balcones y fachadas

El consistorio destina a este concurso 2.000 euros en premios que promueven la compra en el comercio local.

Alicia Llop

NULES | 05.12.2023 15:34

El Ayuntamiento de Nules convoca un concurso de decoración navideña de balcones y fachadas
El Ayuntamiento de Nules convoca un concurso de decoración navideña de balcones y fachadas | Ayuntamiento de Nules

El concurso va dirigido tanto a los vecinos como a comunidades de propietarios o agrupaciones de vecinos. El Ayuntamiento de Nules consistorio destina un total de 2.000 euros a esta nueva iniciativa que cuenta con un total de tres premios: un vale de compra de 1.000 euros para la Mejor Decoración de Vivienda Unifamiliar, un vale de compra de 500 euros para la Mejor Decoración de Balcón, Ventana o Fachada, y un vale de compra de 500 euros para la Mejor Decoración Colectiva de Comunidades de Propietarios.

El jurado del concurso tendrá en cuenta, la originalidad del diseño y estética, la iluminación, el uso de materiales reciclados, y el uso de energía alternativa.

Las personas interesadas en participar tienen de plazo hasta el día 10 de diciembre a la dirección de correo electrónico adl@nules.es. Las bases del concurso se encuentran publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica del

Ayuntamiento de Nules. Las personas participantes deberán tener obligatoriamente la decoración instalada desde los días del 18 de diciembre al 6 de enero para la valoración del jurado.