El Levante UD ha reforzado su plantilla con la incorporación de Jon Ander Olasagasti tras alcanzar un acuerdo con la Real Sociedad para el traspaso del centrocampista.
El jugador donostiarra ha firmado el contrato que le vincula a la entidad granota hasta el 2028 en una operación ue podría llegar a costar 1,5 millones de euros, de los cuales 500.000€ son fijos y se pagarán en junio de 2026 y el resto queda pendiente de diferentes objetivos.
El centrocampista de 25 años ha llegado a debutar en las competiciones más importantes de Europa como la UEFA Champions League o la UEFA Europa League, incluso ha sido internacional con la Selección española Sub-21.
No se descartan más incorporaciones
El fichaje de Olasagasti completaría la medular dejando 2 jugadores por puesto: Oriol Rey, Pablo Martínez, Sergio Lozano, Carlos Álvarez y la otra nueva incorporación Kervin Arriaga.
Sin embargo, Calero no descarta que pueda llegar alguien más para esta posición, siempre que el elegido encaje en sus planes y que el club vea la operación como una oportunidad de mercado.


