Con motivo del 20 aniversario del Museo Príncipe Felipe

‘Julia en la onda’, con Julia Otero, viaja a Valencia para emitir un programa especial desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Julia Otero presentará este jueves una edición especial de ‘Julia en la onda’ desde la capital del Turia para celebrar el 20º aniversario del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Desde el emblemático enclave valenciano, Julia entrevistará al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; al director general de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Enrique Vidal; y al director general del Oceanogràfic, Eduardo Nogués.

ondacero.es

València | 22.10.2020 09:48

Julia Otero
Julia Otero | Onda Cero

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de València celebra su 20º aniversario. Localizado en uno de los monumentos arquitectónicos más imponentes de Europa, en el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este museo descubre cada día a miles de visitantes el fascinante mundo de la ciencia a través de diversas actividades y al alcance de todos. Con motivo de dicha celebración, Julia Otero se desplazará este jueves a Valencia para conducir una edición especial del programa ‘Julia en la onda’ desde el mismo Museo de las Ciencias.

A lo largo de esta edición especial del programa vespertino de Onda Cero, Julia Otero tendrá ocasión de conversar con Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, para repasar la situación sanitaria, social y política de la capital, y para hablar de uno de los lugares más concurridos de la ciudad como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Julia entrevistará también al director general de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Enrique Vidal, que contará, entre otras cosas, cómo ha contribuido el Museo de las Ciencias a divulgar y difundir la ciencia y la tecnología desde la diversión y el entretenimiento, pero sin renunciar al rigor científico.

Además, también pasará por los micrófonos de Onda Cero el director general del Oceanogràfic, Eduardo Nogués, para dar a conocer algunos de los secretos del mayor acuario de Europa y en el que se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. No faltarán a su cita con los oyentes las secciones habituales del programa, entre ellas, la ‘La mesa de redacción’, ‘Maldita hemeroteca’, ‘La tele de Monegal’, ‘Personas físicas y un señor de Murcia’ y ‘El gabinete’.