Rubén Baraja ha dirigido una nueva sesión de trabajo en la que ha podido contar con todos los hombres disponibles a excepción de Mouctar Diakhaby y Selim Amallah, con sus selecciones de cara a la preparación de la Copa Africana de Naciones y André Almeida, todavía lesionado y al que no se espera en las próximas semanas.
La sesión la han completado los jugadores con ficha del filial Yarek, César Tárrega, Rubén Iranzo, Javi Navarro, Pablo Gozáblez, Hugo González, Otorbi, Fadal y Martín Tejón.
El partido frente al Cartagena de este próximo domingo a las 19.00 horas, supondrá además la vuelta de Jaume Domenech a la portería, además de la probable aparición de futbolistas poco habituales en el once titular.
Sesión distendida
La victoria frente al Villarreal coloca al Valencia en disposición de mirar a Europa y no al descenso, de hecho, nunca ningún equipo que finalizó la primera vuelta con 26 puntos perdió la categoría, algo que saben los jugadores y se nota.
En los habituales pasillos de "collejas" cuando llega un nuevo jugador o algún miembro de la plantilla cumple años, el protagonista suele ser un único jugador, mientras que hoy han sido varios los que han pasado por el túnel.
A medida que iban pasando jugadores, se buscaba una nueva víctima. A Yaremchuk por el gol, a Pepelu por el doblete, a Foulquier por ser Cafú (entre las risas de sus compañeros), a Javi Guerra por el "si no me echan", a Hugo Duro por la tos y al último a Fran Pérez por el mero hecho de esconderse.