El técnico del Valencia ataca a la Superliga

Javi Gracia: "No representa lo que queremos del fútbol"

Habló Javi Gracia en la previa del encuentro ante Osasuna. Para el navarro "mi opinión va en la línea de lo que ha manifestado el club, es un proyecto económico más que deportivo, no creo que represente lo que todos queremos del fútbol ni del deporte en general. Los organismos deberán de tomar las decisiones que toquen, pero deberían priorizar lo relativo a la esencia del fútbol, con esta nueva creación no sucede".

ondacero.es

Valencia | 20.04.2021 16:05

Al igual que el Valencia CF la postura de Javi Gracia respecto a la creación de la Superliga es clara."Todas las cosas se pueden mejorar y en esa lucha están los organismos responsables del fútbol. No estoy capacitado para tomar decisiones y piensan en el bien del fútbol y deben pensar en un fútbol mejor pero pensando en el fútbol. Oígo cosas de que los jugadores no pueden jugar aquí o allá. Vamos a proteger a los jugadores" manifestaba el técnico valencianista.

Y volvía a insistir afirmando que "lo que opino es que me gustaría que el fútbol mejorara. Cada uno lo ve desde su interés y el que debe prevalecer es proteger el juego y los jugadores y creo que eso no está pasando, pero tampoco está pasando ahora. Vamos a ver qué manera. Haremos lo que nuestra profesión nos deje. Se trata de proteger a los futbolistas y a sus aficionados que son los que tienen que disfrutar. No se trata de jugar muchos partidos. Hay que graduar bien las decisiones".

LO MÁS