El Levante Cadiz se jugara el viernes 21 de mayo

5000 afortunados vivirán, gratis, el Ciutat de Valencia

El Levante este mediodía ha anunciado mediante un comunicado oficial, como seré el reparto de los 5000 aficionados que podrán asistir al Levante Cádiz del viernes 21 de mayo

ondacero.es

Valencia | 14.05.2021 16:15

El Ciutat de Valencia se reestrena el domingo
El Ciutat de Valencia se reestrena el domingo | Onda Cero

Los granotas repartirán a 5000 aficionados, gratuitamente, su entrada para el Levante Cadiz, en el primer partido con público y además con el plus de conocer un estadio nuevo. Aquí el comunicado emitido por la entidad blaugrana.

El Consejo de Administración del Levante UD ha tomado las siguientes decisiones con relación a la apertura del estadio para el partido de la LaLiga correspondiente a la jornada 38, que se celebrará el viernes 21 a las 21:00 horas en el estadio ‘Ciutat de València’.

1. Recordamos la medida adoptada por el Consejo de Administración de renovar automáticamente los abonos de la temporada 19-20 y que por lo tanto son abonados de la temporada 20-21.

2. Hacer efectivo el homenaje de invitación al primer partido con público a los 124 abonados, que durante la pandemia participaron en la campaña corporativa del club ‘Héroes Granotas’, en la que se les reconoció por formar parte de los trabajos de los servicios esenciales en pleno confinamiento.

3. Invitar a los 358 abonados, que son los mayores de ochenta años o los nacidos hasta el 31 de diciembre de 1941.

En ambos casos:

  • Estos abonados podrán venir junto a un acompañante, siempre que se trate de un abonado del club.
  • Las entradas son personales e intransferibles.
  • El club contactará con estos dos grupos, a partir de las 9:00 horas del próximo lunes, para confirmar su asistencia.
  • 4. Ofrecer al resto de abonados la posibilidad de entrar en un sorteo de las entradas de entre todos los que hagan la correspondiente solicitud. Tendrán preferencia los abonados-accionistas. Se considera accionista a todo aquel que posea una o más acciones de la sociedad hasta la publicación de esta información.

    PROCEDIMIENTO PARA ENTRAR EN EL SORTEO:

    1. El abonado-accionista o abonado (en adelante ABONADO TITULAR) tendrá la opción de invitar a otro abonado-accionista o abonado (en adelante ABONADO INVITADO). Un abonado infantil no puede ser abonado titular, sólo abonado invitado.

    2. Los abonados interesados deben acceder a la web corporativa del club (www.levanteud.com), entrar en la pestaña ABONOS, introducir su número de abonado y DNI, y marcar en la casilla que quiere participar en el sorteo.

    3. Deberá introducir, en esa misma gestión, si así lo desea, el número del abonado invitado y su correo electrónico, campos obligatorios por el protocolo de vuelta de aficionados a los partidos de LaLiga.

    4. El número de abonado del titular o del invitado podrá obtenerlo al introducir el número del DNI en la pestaña “CONSULTA EL NÚMERO DE ABONADO”.

    5. El abonado invitado recibirá un email en el que deberá aceptar la participación en el sorteo junto al abonado titular.

    6. Un abonado sólo puede participar en el sorteo en una ocasión, o bien como abonado titular o como abonado invitado.

    7. Los abonados pueden hacer esta gestión desde el próximo domingo, día 16 de mayo, a las 12:00 horas, hasta el martes día 18, a las 16:30 horas. Todos los abonados que hayan cumplimentado este procedimiento entrarán en el sorteo, que se realizará el martes, a las 18:00 horas, ante notario en la sede del club.

    8. Una vez realizado el sorteo, además de publicar en la web corporativa el número de cada uno de los abonados agraciados, el club contactará, vía correo electrónico, con ellos y les informará del procedimiento para recibir la entrada correspondiente.

    9. Las entradas pueden no corresponder ni a la localidad ni a la zona del abono.

    10. La localidad y la zona quedarán determinadas por el propio sorteo.

    REQUISITOS IMPRESCINDIBLES PARA ACCEDER AL ESTADIO:

    1. Las entradas son nominativas.

    2. Cotejo obligatorio de la entrada y el documento oficial identificativo (DNI o documento oficial equivalente).

    3. El horario de acceso al recinto vendrá indicado en la entrada y será de obligado cumplimiento.

    4. Obligación de llevar puesta mascarilla FFP2 sin válvula.

    5. Obligación de realizarse la toma de temperatura para poder acceder al estadio, con la tecnología de termómetros de mano. Si la temperatura fuese superior a 37,5 grados Celsius, el espectador se tomará de nuevo la temperatura transcurridos diez minutos en una zona separada habilitada para ello. En el caso de que se vuelva a superar los 37,5 grados Celsius, no podrá acceder al estadio y se le indicará que debe ponerse en contacto con su servicio de salud.

    6. Chequeo de pertenencias personales: Recomendamos a los espectadores que porten las mínimas y necesarias pertenencias personales con el objeto de minimizar el tiempo de espera en los controles de seguridad.

    7. No se permitirá acceder con alimentos y bebidas.

    8. No habrá servicio de consigna.

    9. Los aficionados que renuncien, antes o durante el partido, a estas medidas, podrán no ser admitidos en el estadio o, una vez en el estadio, ser advertidos, así como proceder a su expulsión inmediata.