El jugador madrileño, tras dos años en el filial, se fue cedido a la Sociedad Deportiva Eibar durante una temporada consiguiendo así un ascenso histórico a la categoría de oro del fútbol español. Tras este hito, retornó a las filas levantinistas con la ficha del primer equipo más que merecida en la temporada 2014/2015. Debutando así el 30 de agosto frente al Athletic Club de Bilbao. Desde entonces hasta ahora, el jugador se ha convertido en capitán del equipo y leyenda en activo del Levante UD consiguiendo así ser el jugador con más partidos, goles y asistencias en los 111 años de historia del club. En este tiempo ha disputado un total de 272 partidos anotando 56 goles en estas últimas siete temporadas en las que ha vivido tanto alegrías, como las semifinales de copa del Rey esta temporada frente al Athletic Club de Bilbao, como tristezas, con el descenso a segunda división en la temporada 2015/2016.
Por otra parte, el delantero granota de 33 años, ha disputado las 38 jornadas de liga en este campeonato, cosa que solo han conseguido tres porteros y cuatro jugadores más, convirtiéndose así en un referente tanto para la afición como para la entidad. Es por ello, que en el mes de febrero ampliase su contrato por dos temporadas más estando así ligado al club que le ha hecho ser su mejor versión como futbolista y obteniendo un salario de más de 2 millones brutos por temporada.
Sin duda, muchos fueron los que se emocionaron cuando saltó al verde del Ciutat de València para contarle a sus compañeros que renovaba por dos años más, momento en el que tanto la plantilla como los empleados le brindaron un sentido aplauso por seguir contando con un jugador de su talla.