Una nueva era se abre para el Fútbol Base Sagunto. Tras el cambio de directiva a finales de la temporada pasadas, el club, presidido por Rafa Alós ya ha iniciado su renovado proyecto con cambios importantes e ilusionantes pero con la misma filosofia de siempre: ambiente familiar, cercano y con el principal objetivo de formar en valores como el respeto, cooperación, disciplina, competitividad, inclusión y cooperación. Para ello la nueva junta directiva, formada por personas vinculadas al club desde sus inicios, ha materializado una serie de acciones que sitúan a esta escuela de fútbol entre las mejores de la comarca. Además se ha apostado por fidelizar a las familias y proporcionar una formación de calidad para todos y todas.
También apuestan por un club en el que todos y todas tienen las mismas oportunidades". Por otra parte, La digitalización del club a través de una app, permitirá una mejor gestión a las familias, crear una red de comunicación interna y acceder a toda la información de cada equipo y del club. Otro de los cambios dignificativos ha sido recuperar la imagen con su emblemático escudo, uniendo los dos escudos que ha tenido el SFB a lo largo de toda su historia y renovar las equipaciones.
A nivel deportivo, la propuesta es clara, mejorar a través de la formación. Para ello, se garantiza que todos los entrenadores tienen la titulación necesaria. Se han establecido dos acuerdos de colaboración: el primero con el CD Castellón, siendo el único equipo de valencia que trabajará junto con el equipo de la liga hypermotion para mejorar la formación de nuestros entrenadores y entrando dentro del proyecto "orejunts".
En esta entrevista con María José Gimeno, todos los detalles.