En un domingo de gran ambiente en las gradas, La Vila ofreció un partido vibrante ante Ordizia y puso el broche a una temporada que devuelve al club la ilusión y el espíritu de lucha.
El equipo vilero salió enchufado desde el primer minuto, logrando el primer ensayo a los tres minutos de la mano de Gonzalo "Pipi" que le permitieron irse al descanso con un marcador adverso de 10-15.
En la segunda parte, los visitantes imprimieron un ritmo más alto y ampliando la ventaja del marcador, siendo conscientes de que necesitaban la victoria para aspirar a playoffs. A pesar de ello, el Huesitos La Vila siguió peleando y maquilló el resultado con el 31-43 final en el marcador. Habla Falu Quirelli, mister vilero.
Más allá del resultado, El Pantano volvió a vibrar con un equipo que, tras una temporada con muchas adversidades, volverá a jugar una temporada más en División de Honor.

