En la mañana de este lunes

Tres accidentes de circulación en apenas 10 kilómetros de la A-31 en Monforte del Cid dejan nueve heridos y 17 vehículos implicados

Todas las personas asistidas presentaban contusiones y cervicalgias y se han generado importantes retenciones de tráfico

David Alberola García

Elche | 25.10.2021 11:30

Imagen de la A-31, vía en la que se han registrado los tres accidentes de circulación.
Imagen de la A-31, vía en la que se han registrado los tres accidentes de circulación. | Onda Cero Elche

Hasta 17 vehículos se han visto implicados esta mañana en tres accidentes de circulación distintos ocurridos en la A-31, en sentido de circulación a Alicante. Todos se han registrado en un tramo de apenas 10 kilómetros, entre los puntos kilométricos 212 y 222 de esa vía.

La primera colisión se ha registrado hacia las 07:30 horas y en la misma se han visto implicados cuatro vehículos. En este caso, el accidente se ha saldado sin heridos.

Posteriormente, se ha producido un segundo accidente con cinco turismos implicados y tres personas atendidas por las asistencias sanitarias movilizadas al lugar.

La última de las colisiones múltiples ha afectado a ocho vehículos y ha registrado hasta seis heridos de diversa consideración.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, con motivo de esos tres accidentes de circulación se han movilizado cuatro ambulancias de Soporte Vital Básico y se ha asistido a nueve personas que presentaban contusiones y cervicalgias.

Todos los heridos han sido trasladados a los hospitales de Alicante y Elda.