ENTREVISTA | NACHO ANDREU

"Todos los equipos partimos en igualdad de condiciones ante el regreso de la competición"

El presidente de la Peña Ilicitana Raval asegura que harán todo lo posible para que el derbi ante la UD Ilicitana se pueda jugar en Elche

Felipe Canals

Elche | 03.03.2021 21:13

La competición en Preferente regresará el fin de semana del 13 y 14 de marzo para los tres equipos de la ciudad de Elche que militan en la categoría (Peña Ilicitana Raval, UD Ilicitana y Athletic Club Torrellano). Nacho Andreu, el presidente de la Peña Ilicitana Raval, ha estado este miércoles en Onda Deportiva Elche para hablar sobre la vuelta de la competición.

Andreu ha reconocido que les hubiese gustado jugar algún amistoso antes de que se retome la Liga, aunque ha asegurado que se adaptan a las circunstancias. La Peña Ilicitana Raval es una de las revelaciones del grupo VI en Preferente, por el que el máximo dirigente del club ilicitano espera que el equipo siga en una buena dinámica.

El fin de semana del regreso en Preferente nos dejará el derbi entre la Peña Ilicitana Raval y la UD Ilicitana. El escenario en el que se va a disputar el encuentro es todavía una incógnita, pero el presidente de la Peña Ilicitana Raval ha dejado claro que harán todo lo posible para que se pueda jugar en Elche.