SUBE CON ASCENSORES SERKI

"Mi sueño es jugar algún día con la selección absoluta"

La ilicitana Asun Martínez ya se encuentra en España, donde esta mañana ha sido recibida, junto al resto del equipo nacional, por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Monserrate Hernández

Elche | 31.08.2022 17:08

La futbolista ilicitana Asun Martínez ya se encuentra en España, donde esta mañana ha sido recibida, junto al resto del equipo nacional, por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Este ha sido uno de los múltiples reconocimientos obtenidos tras haberse proclamado campeona del Mundo, en categoría sub-20, en Costa Rica. En la final, la Roja venció por 3-1 a Japón.

Asun Martínez dedica esta medalla de oro a las personas que le han apoyado desde siempre y, en especial, a su familia: "Tengo muchísimos mensajes que no he podido contestar por el aluvión de llamadas y felicitaciones, así como por el cambio horario".

Ahora pasará unos días de vacaciones antes de reincorporarse a la disciplina del Valencia. El conjunto che también quiere brindarle un bonito homenaje en Mestalla. A sus 20 años, la jugadora ilicitana lo tiene claro: "Mi sueño es jugar algún día con la selección absoluta". A buen seguro que lo conseguirá.