Este viernes

Una colisión frontal en Santa Pola deja una mujer fallecida y dos heridos

La víctima mortal es una mujer de 65 años de edad y los servicios sanitarios también han asistido a otra mujer de 33 años y a un hombre de 64 años

David Alberola García

Elche | 01.07.2022 15:26

Vehículo en el que viajaba la mujer herida.
Vehículo en el que viajaba la mujer herida. | Consorcio Provincial de Bomberos

La colisión frontal entre un camión y un coche ha dejado este viernes una mujer de 65 años fallecida, así como otras dos personas heridas de diversa consideración que han sido evacuadas al Hospital General Universitario de Elche.

Las dos personas son otra mujer de 33 años y un hombre de 64, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat Valenciana.

El accidente de circulación se ha registrado poco antes de las 13:30 horas en la Nacional 332 a su paso por Santa Pola, concretamente en las inmediaciones del parque de atracciones que hay en la villa marinera.

Por causas que se investigan, el vehículo en el que viajaba la víctima mortal ha colisionado frontalmente con un camión.

Una de las personas ha quedado atrapada en el interior del coche de donde ha sido rescatada por efectivos de bomberos

La colisión se ha producido a la altura del kilómetro 86 de la Nacional 332 y hasta el lugar se han desplazado efectivos del parque de Elche y del retén activado desde este viernes en Santa Pola.