DUDA PARA EL CAMP NOU

El portero del Elche Kiko Casilla se lesiona en la previa de jugar ante el Barça

El guardameta catalán, titular en la Copa del Rey suplente de Edgar Badia en la Liga, no se ha entrenado este jueves y no está claro que pueda viajar este viernes a la ciudad condal

Monserrate Hernández

Elche | 16.12.2021 14:49

El portero Kiko Casilla se lesiona en la previa de jugar ante el Barça.
El portero Kiko Casilla se lesiona en la previa de jugar ante el Barça. | Sonia Arcos

La plantilla del Elche ha reanudado este jueves los entrenamientos, en el campo municipal José Díez Iborra, para no perder tiempo de cara a la preparación del último partido del año 2021 ante el FC Barcelona. Con el objetivo cumplido de pasar de eliminatoria, el equipo de Francisco ha regresado con un imprevisto: la lesión de Kiko Casilla. El portero titular de la Copa del Rey sufrió en Salamanca un esguince y es duda para el partido en el Camp Nou.

Kiko Casilla, suplente de Edgar Badia en la Liga, sufrió una torcedura en el tobillo en el encuentro de este pasado miércoles y a punto estuvo de ser sustituido en la recta final del partido. Axel Werner tuvo que salir a calentar, en la segunda parte, aunque no fue preciso el cambio. Por si acaso, Francisco retrasó la última ventana de sustituciones hasta el minuto 90 por si Casilla hubiese tenido que retirarse del terreno de juego.

John Chetauya cerró el carrusel de cambios, en el tiempo añadido, para dar descanso a Raúl Guti. Antes, el canterano Diego Bri sustituyó a Javier Pastore (76’) mientras que Fidel Chaves y Helibelton Palacios relevaron a Piatti y Barragán (66’). El colombiano también terminó el encuentro con un fuerte golpe.

Francisco ha contado en la vuelta al trabajo con la presencia de Tete Morente, Darío Benedetto, Lucas Boyé, Josan Ferrández y Lucas Pérez, que tuvieron descanso y no viajaron para jugar ante Unionistas.