ENTREVISTA | PAU QUESADA

"El objetivo era dar un giro al filial y hacer del Ilicitano un equipo mucho más competitivo"

El técnico del conjunto franjiverde celebra los buenos resultados cosechados en la primera vuelta y espera que sus jugadores no acusen la presión en el momento clave de la temporada

Felipe Canals

Elche | 17.12.2020 21:14

El Elche Ilicitano se ha marchado al parón navideño como líder de su grupo en Tercera División. El filial franjiverde ha perdido solo un partido en la primera vuelta y sueña con el ascenso a Segunda División B. Pau Quesada, técnico del segundo equipo de la entidad ilicitana, ha sido el protagonista de la semana en la sección 'Sube con Ascensores Serki'.

Quesada reconoce que la idea a principio de temporada era hacer del Ilicitano un conjunto mucho más competitivo. El entrenador del filial asegura que la base del equipo, formada por los jugadores que continúan del curso pasado, es muy buena y añade que los nuevos fichajes se han adaptado muy bien al grupo.

El técnico franjiverde celebra los buenos resultados obtenidos en la primera vuelta y espera que sus jugadores no acusen la presión en el momento clave de la temporada. De momento, el filial disfruta de las vacaciones navideñas, ya que no volverá a competir en este 2020.