LUGO ANDORRA TAMBIÉN LE QUERÍAN

Mourad amplía su contrato con el Elche hasta 2025 y se va cedido al Burgos

El delantero murciano, de 24 años, soluciona su situación contractual y deberá sumarse en la temporada 2023/24 al primer equipo; si no, se marchará libre

Monserrate Hernández

Elche | 31.08.2022 13:09

Mourad, del Elche, jugará cedido en el Burgos hasta final de temporada
Mourad, del Elche, jugará cedido en el Burgos hasta final de temporada | Elche CF

El Elche CF ha llegado a un acuerdo con el delantero Mourad para sumar dos años más a su contrato, que ahora pasará a finalizar el 30 de junio de 2025, como paso previo a su cesión al Burgos, de Segunda División. Lugo y Andorra también pretendían la llegada del delantero murciano, de ascendencia marroquí.

El próximo destino de Mourad se ha anunciado esta mañana, una vez que se ha oficializado la ampliación de su contrato. El delantero, que realizó una buena pretemporada a las órdenes de Francisco, tendrá que incorporarse a la primera plantilla cuando finalice su próximo préstamo (la campaña anterior estuvo en el Alcoyano, de Primera RFEF) y si no se queda en el primer equipo podrá salir previo pago del Elche de una pequeña indemnización.

Mourad, Sergio Mantecón y Jesús García, a su entrada al estadio Martínez Valero
Mourad, Sergio Mantecón y Jesús García, a su entrada al estadio Martínez Valero | Monserrate Hernández

Mourad, de 24 años, no podría seguir en el Elche para alternar el filial, de Tercera RFEF, con la plantilla de Primera División ya que había concluido su etapa sub-23. El acuerdo se cerró este pasado miércoles con el secretario técnico del Elche, Sergio Martínez Mantecón. Junto a él estuvieron sus representantes, entre los que se encuentra el exjugador del Elche CF Sala y exdirector del fútbol base del Elche, Jesús García.