Es Interventora del Ayuntamiento de Almoradí

Lourdes Aznar, candidata del PP a la Alcaldía de Crevillent en las elecciones municipales de 2023

La alcaldable afirma que “doy este paso adelante porque tengo ilusión por transformar la imagen de Crevillent y convertirlo en un referente en la provincia

David Alberola García

Elche | 15.12.2022 14:47

Lourdes Aznar, candidata en 2023 del PP a la Alcaldía de Crevillent.
Lourdes Aznar, candidata en 2023 del PP a la Alcaldía de Crevillent. | PP Crevillent

Lourdes Aznar liderará la candidatura del PP a la Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent en las elecciones municipales del mes de mayo de 2023.

Licenciada en Derecho y madre de dos hijos, Aznar es funcionaria de Administración Local con habilitación de carácter nacional. En la actualidad, desde 1995, es Interventora del Ayuntamiento de Almoradí. A lo largo de su trayectoria profesional también ha sido funcionaria en la Diputación de Alicante, así como en los ayuntamientos de Los Montesinos, San Isidro y Albatera.

La candidata del PP tiene por delante el reto de recuperar la Alcaldía para la formación política, después que en las elecciones locales de 2019 la misma quedará en manos de Compromís, tras el acuerdo de gobierno alcanzado por la coalición con PSOE y L’Esquerra.

Desde el PP crevillentino, se ha destacado este jueves que en el ámbito social, Lourdes Aznar “es una persona involucrada activamente”, siendo miembro de la junta directiva de una comparsa de Moros y Cristianos; socia de distintas cofradías de Semana Santa; así como que en la actualidad forma parte de la Comisión de Control de la gestión de la Cooperativa Eléctrica ‘San Francisco de Asís’.

“Doy este paso adelante, porque tengo ilusión por transformar la imagen de Crevillent y convertirlo en un referente dentro de los municipios de la provincia”, ha destacado Lourdes Aznar tras confirmarse que encabezará la candidatura del PP. “Ahora vamos a formar un equipo de personas que compartan las mismas ganas e ilusión por lograr un Crevillent mejor”, ha afirmado antes de concluir que “vamos a recorrer cada rincón de nuestro pueblo para escuchar las inquietudes y preocupaciones de nuestros vecinos y vecinas para demostrarles la cercanía de esta nueva etapa”.