SUBE CON ASCENSORES SERKI

José Augusto González ‘Capu’, del Metal Lube Rally Raid, asistente en el Dakar 2021

El piloto petrelense está realizando el trazado en Arabia Saudí para trasladar a la prensa que sigue la carrera y a pilotos de renombre como Roma o Loeb

Monserrate Hernández | Felipe Canals

Elche | 14.01.2021 21:55

José Augusto González ‘Capu’, piloto oficial del Metal Lube Rally Raid, ha participado en el Dakar 2021, en Arabia Saudí, como piloto del Presscar de la conocida estructura TH-TRUCKS. Estos camiones han prestado asistencia al equipo BRX, con los afamados pilotos Nani Roma y Sebastian Loeb; y a Polaris Factory EEUU y Mini-X Raid.

La función de ‘Capu’ en este Dakar ha sido llevar a los medios de comunicación a cubrir las etapas de estos pilotos, por lo que ha completado los tramos de carrera al igual que ellos y se ha enfrentado a las mismas dificultades navegando por pistas difíciles y altas dunas.

El piloto de Metal Lube Rally Team ha viajado a título personal y ha suministrado Metal Lube en los coches de su equipo. Este es un excelente producto que protege en los arranques en frío con temperaturas extremas. Por esta aventura, el petrelense José Augusto González ‘Capu’ es esta semana el Sube con Ascensores Serki.