ESCRIBÁ NECESITA FICHAJES

El Elche reactiva la negociación para renovar a Antonio Barragán

La negativa del Eibar a dejar salir a Rober Correa provoca que el club vuelva a la casilla de salida para que el veterano lateral, de 34 años, compita junto a Helibelton Palacios

Monserrate Hernández

Elche | 05.08.2021 13:50

El Elche reactiva la negociación para renovar a Antonio Barragán.
El Elche reactiva la negociación para renovar a Antonio Barragán. | Elche CF

La opción de recuperar a Rober Correase ha convertido en una misión imposible para el Elche. El Eibar cuenta con él como un pilar importante para afrontar el reto de volver a Primera División y no está dispuesto a ofrecerle la carta de libertad ni siquiera pagando. Por esta razón, el club ha reactivado otras opciones y vuelve a cobrar fuerza el regreso de Antonio Barragán, que sigue sin equipo a la espera de la llamada del conjunto ilicitano.

Antonio Barragán terminó contrato con el Elche desde el pasado 30 de junio y, desde entonces, se ha mantenido a la espera de una propuesta de Primera División para seguir jugando en la máxima categoría. De Segunda División le han llamado varios equipos, aunque su intención siempre ha sido aguardar a la llamada del Elche. Los ilicitanos tenían otras preferencias, si bien ahora se plantean seriamente renovarle por un año para seguir contando con su experiencia.

Fran Escribá, la dirección deportiva y la propiedad confían en el paso hacia adelante de Helibelton Palacios por el potencial físico y de juego que puede tener, y consideran que Antonio Barragán es una opción válida para completar esa posición. El jugador andaluz disputó la pasada temporada 27 partidos de Liga (26 de ellos como titular), con un total de 2236 minutos acumulados y buenas actuaciones en la mayor medida.