El Elche CF ha cerrado la segunda fase de su campaña de abonos con 13.700 carnets retirados, quedándose lejos de la intención que se había marcado de alcanzar la cifra de los 15.000. La venta finalizó el martes por la noche y desde este jueves se han puesto a la venta las localidades para el partido ante el Real Madrid. Los socios tendrán su butaca reservada hasta el jueves de la semana que viene y si no adquieren su entrada, todos los sitios vacantes se ofrecerán al público general a partir del viernes.
El ambiente que registrará este Elche-Real Madrid estará lejos del lleno. Los 13.700 abonados tendrán que pasar por taquilla, pagando entre 15 y 40 euros según su ubicación en el estadio Martínez Valero. Los que no tengan el carnet deberán rascarse mucho más el bolsillo y abonar entre 55 y 130 euros.
A Bragarnik no le ha temblado el pulso a la hora de fijar los precios, premiando a los seguidores incondicionales del equipo y cobrándoles a precio de oro las entradas para aquellos que sólo pretenden presenciar este encuentro o que son aficionados del equipo madridista. El horario tampoco acompaña al lleno, dado que el encuentro ante los de Carlo Ancelotti se disputará el sábado 30 de octubre, a partir de las 14:00 horas.