POR SU GRAN AÑO EN PRIMERA

Edgar Badia recoge el premio al 'Motor del Equipo' de Automóviles Crespo

El portero catalán ha recibido agradecido el premio de manos de Modesto Crespo y con ganas de repetir la próxima temporada al frente de esta clasificación

Monserrate Hernández

Elche | 05.08.2021 14:59

Edgar Badia recoge el premio al 'Motor del Equipo' de Automóviles Crespo, de manos de su gerente Modesto Crespo.
Edgar Badia recoge el premio al 'Motor del Equipo' de Automóviles Crespo, de manos de su gerente Modesto Crespo. | Onda Cero Elche

Edgar Badia ha recogido este jueves el premio al ‘Motor del Equipo’ que, durante la pasada temporada, patrocinó Automóviles Crespo, concesionario oficial Ford en Elche y Vega Baja. El portero catalán, pese a no haber jugado durante las últimas ocho jornadas de Liga, fue de largo el más destacado de la campaña como así lo valoraron todos los aficionados, peñistas, técnicos y periodistas que fueron pasando, semana a semana, por Onda Deportiva Elche para puntuar a los tres futbolistas más importantes de cada jornada.

Modesto Crespo y el portero Edgar Badia.
Modesto Crespo y el portero Edgar Badia. | Onda Cero Elche

El futbolista del Elche ha recibido el trofeo, diseñado y elaborado por la empresa ilicitana Gams3D, de manos del empresario Modesto Crespo, representante de Automóviles Crespo. Edgar Badia ha agradecido el galardón y se ha mostrado orgulloso de haberlo conseguido con el Elche, en la temporada de su estreno en Primera División. Su deseo es volver a repetir la próxima temporada con este premio y para ello tendrá que hacerse con la titularidad en la bonita competencia que va a tener con su compañeroKiko Casilla.

A Edgar Badia le resta un año de contrato y, a pesar de los numerosos rumores que han apuntado a su posible salida, su mente está en volver a contar con la confianza de Fran Escribá y recuperar el puesto para demostrar el gran nivel que ya mostró en la portería durante las tres temporadas anteriores en el Elche, tanto en Primera como en Segunda División.

En la clasificación final quedó por delante del central y capitán Gonzalo Verdú, que este jueves ha ampliado su contrato, y del delantero Lucas Boyé.

Edgar Badia gana el Trofeo al Motor del Equipo de Onda Cero.
Edgar Badia gana el Trofeo al Motor del Equipo de Onda Cero. | Onda Cero Elche