ENTREVISTA | NINO, EN RADIOESTADIO

"La decisión sobre mi futuro la tengo que tomar yo"

Juan Francisco Martínez Modesto 'Nino' ha logrado otra gesta con el Elche; esta vez, la permanencia en Primera, en la que ha sido menos protagonista en el campo pero igual de importante que siempre en el vestuario

Onda Cero Elche

Elche | 23.05.2021 00:08 (Publicado 23.05.2021 00:07)

Juan Francisco Martínez Modesto 'Nino' ha logrado otra gesta con el Elche; esta vez, la permanencia en Primera, en la que ha sido menos protagonista en el campo pero igual de importante que siempre en el vestuario franjiverde.

Nino ha estado en directo en el Radioestadio de Onda Cero y ha sido entrevistado por Antonio Esteva, con la presencia de Monserrate Hernández. El delantero y capitán del Elche asegura que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro y medita si colgará o no las botas a final de la presente temporada. Christian Bragarnik quiere seguir contando con él, aunque parece que en otra función alejada del terreno de juego.

El próximo 10 de junio cumplirá 41 años y después del partido, con total tranquilidad y después de celebrar la salvación con sus compañeros, se ha quedado tirando penaltis con sus hijos, Alejandro y Nuria, en la portería de Fondo Norte del estadio Martínez Valero.