Surge de un edificio

El PP de Crevillent denuncia la existencia de vertidos fecales en la calle Ángel y reclama al ayuntamiento una solución

Lamenta que los vecinos y comerciantes de la zona se han dirigido al ayuntamiento sin haber recibido respuesta

David Alberola García

Elche | 18.11.2021 15:05

El PP de Crevillent denuncia la existencia de vertidos fecales en la calle Ángel.
El PP de Crevillent denuncia la existencia de vertidos fecales en la calle Ángel. | PP Crevillent

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Crevillent ha reclamado al equipo de gobierno que actúe de manera “subsidiaria” para dar solución a los problemas de vertidos fecales que se producen a la vía pública desde un edificio de la confluencia de la calle Ángel con Serrano y Xiquet.

Allí, según ha denunciado el concejal Francisco Verdú, “desde hace más de dos semanas hay una salida de aguas residuales en un edificio” que llena de “malos olores y defecaciones” la vía pública y fachadas de comercios y otros inmuebles.

Verdú ha afirmado que los vecinos de la zona avisaron a la Policía Local de la salida de estos vertidos desde el primer momento y presentaron en el ayuntamiento un escrito quejándose de la situación. “A fecha de hoy los vecinos no tienen una respuesta y esta mañana seguía saliendo más agua, con un fuerte olor desde la acera a la vía pública”.

“Por este motivo, hacemos la denuncia pública y además hemos pedido por Registro la necesidad urgente de una solución a los problemas que sufren cada dos meses en este punto de la calle Ángel”, ha explicado el concejal del PP que ha añadido que los vecinos de la zona afectada venden sufriendo de forma regular, cada dos meses aproximadamente, las consecuencias de esos vertidos fecales a la vía pública de forma regular.