POR PRIMERA VEZ EN LA COMUNIDAD

Las chicas del Club Natación Tenis Elche hacen historia con su sexto puesto en la División de Honor

El equipo masculino logra la tercera posición en la Primera División Nacional, subiendo al podio por equipos en una competición muy emocionante

ondacero.es

Elche | 24.12.2021 10:42

Las chicas del Club Natación Tenis Elche hacen historia con su sexto puesto en la División de Honor.
Las chicas del Club Natación Tenis Elche hacen historia con su sexto puesto en la División de Honor. | Club Natación Tenis Elche

El equipo femenino del Club Natación Tenis Elche ha vuelto a hacer historia con el sexto puesto en la máxima categoría. Las nadadoras del equipo que dirige Francisco Amat han logrado, por primera vez en la historia de la natación en la Comunidad Valenciana, mantener la categoría de División de Honor con una magnífica clasificación en la general final.

Hasta la fecha, ningún equipo femenino valenciano había logrado un ascenso en dos ocasiones como habían logrado las ilicitanas. Y a la segunda vez que han competido en la máxima categoría ha llegado la permanencia. Sin duda, un gran trabajo de las diez integrantes de la plantilla y de sus entrenadores.

Por otro lado el equipo masculino ha logrado la tercera posición en la Primera División Nacional, subiendo al podio por equipos en una competición muy emocionante en la que en ningún momento han dejado de creer en el ascenso a la máxima categoría.

El Club Natación Tenis Elche es la única entidad de la provincia de Alicante con equipos en la Copa de España de clubes.